Consultas de psicología a precios reducidos gracias a un convenio firmado con la Fundación María Jesús Álava Reyes

La Fundación María Jesús Alava Reyes y la Fundación Isabel Gemio han firmado un convenio en el que todas las personas que se dirijan a la Fundación, y que no puedan costearse las consultas normales de psicología, puedan ser atendidas en  la Fundación María Jesús Alava Reyes, con una reducción de más del 70% sobre los costes habituales.

El principal objetivo de este convenio es facilitar al colectivo de afectados o enfermos de distrofia muscular o enfermedad rara, derivados por FIGEME, asistencia psicológica de calidad.

Para cumplir tal objetivo, la Fundación María Jesús Álava Reyes atenderá por medio de sus psicólogos, y en sus instalaciones, a las personas que accedan a ella a través, por medio o referenciadas por la Fundación Isabel Gemio.

El tratamiento psicológico se proporcionará a un precio medio, teniendo en consideración la situación del tipo de enfermo o afectado, de 25 € por sesión, lo que representa una reducción en torno al 70% de los precios de un tratamiento similar.

Presentacion Fundación Maria Jesus Alava Reyes

Para solicitar estas consultas debes enviar un correo electrónico a:  fundacion@fundacionisabelgemio.com.

Más información en:

Fundacion María Jesús Álava

Calle Caleruega 67, 7ºA (al lado de Pinar de Chamartín)

Tfno.: 91 083 77 81

Fax: 91 383 16  97