Venta benefica de vestidos de «Las chicas de la Tele» donados para la investigación

¿Te gustaría comprar alguna de las prendas ?

Hoy se ha inaugurado el Pop Up solidario “Las chicas de la Tele”. Desde el 8 al 13 de marzo, el espacio Soho Club de Madrid en la Plaza de España número 6.

Vestido de Hannibal Laguna donado por Isabel Gemio

reunirá una exposición y venta de vestidos y complementos donados, altruista y solidariamente, por reconocidas presentadoras y periodistas televisivas con el fin de recaudar fondos para las líneas de investigación de la Fundación Isabel Gemio.

El Pop Up Solidario ” Las chicas de la tele” pretende, además, dar visibilidad a las enfermedades menos frecuentes y a la realidad de los afectados por estas crueles patologías y sus familias, concienciando a los ciudadanos de la importancia de la investigación en este campo, además de potenciar la oferta de ocio de la ciudad de Madrid.

La exposición y venta recoge donaciones de Paula Echevarria, Ana Rosa Quintana, Nieves Herrero, Terelu Campos, Isabel Gemio, Lara Alvarez, Mercedes Milá, Mariló Montero, Elena Sánchez,Sónsoles Onega, Raquel Sánchez Silva  y Cristina Tárrega.

Los precios de esta venta solidaria van desde 20 hasta 125 euros.

Los vestidos de firma son un verdadero regalo. Si os interesa adquirir alguno es una buena oportunidad y un acto solidario de contribución a la investigación!!!. Mil gracias a todos!!!.