Solo queda una semana para celebrar una ‘Noche mágica por la ciencia’

Imagina una velada en un entorno envidiable, una experiencia gastronómica y cultural que alimenta tus sentidos, una oportunidad para hacer nuevos amigos y encontrar viejos conocidos. Ahora, imagina que todo ello tiene un fin solidario. En eso consiste ‘Noche mágica por la ciencia’, un evento organizado por la Fundación Isabel Gemio en el Jardín de Somontes de Madrid, el próximo 27 de septiembre a las 20:30 h.

La cena, ofrecida por Mallorca Catering, contará con el increíble espectáculo de Joaquín Cortés y el talento de artistas como Antonio Lizana, Sheila Blanco y María Parra. Además, reconoceremos la labor de investigadores y colaboradores con los Premios Mecenas de Oro y celebraremos una subasta para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares.

Si estás interesado en asistir o quieres más información sobre la Fundación Isabel Gemio, contacta con nosotros:

tel: 911 103 158

e-mail: fundacion@fundacionisabelgemio.com