‘Jóvenes Invisibles’ recibe el Premio VIDEOMED 2022

El documental Jóvenes Invisibles de la Fundación Isabel Gemio ha sido galardonado con el Premio VIDEOMED 2022 a la Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.

La presidenta Isabel Gemio agradeció el premio de parte de todas las personas que conforman la Fundación. “Es un premio muy importante para nosotros. Hicimos el documental con mucha ilusión. Conocer a todos estos jóvenes ha sido una de las cosas más hermosas que hemos hecho en la Fundación”, señaló. “Es necesario que todos apoyemos la investigación. Los niños, jóvenes y adultos necesitan esperanza”, añadió.

El jurado del Certamen VIDEOMED destacó la gran labor de visibilización de las enfermedades raras que realiza el documental. Hay más de 7.000 enfermedades raras en el mundo. En España, el número de afectados alcanza los 3 millones de personas.

Muchas gracias a VIDEOMED y a FundeSalud por el reconocimiento y por su excelente trabajo y trayectoria.

PRENSA: digitalextremadura.com / regiondigital.com