El Círculo de Bellas Artes acoge el concierto benéfico de la Orquesta Sinfónica de la UAX en favor de la Fundación Isabel Gemio

El sábado, 6 de mayo, la Orquesta Sinfónica de la UAX celebró un concierto cuya recaudación irá destina a los proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. El Círculo de Bellas Artes fue el lugar escogido para este evento que aunó música y solidaridad.

Antes del concierto, la propia Isabel Gemio subió al escenario para agradecer a todos los presentes su apoyo a los proyectos de investigación que buscan un tratamiento o cura para las enfermedades raras o distrofias musculares. Asimismo, Isabel quiso agradecer a todos los músicos y a la Universidad Alfonso X El Sabio su generosidad y apoyo a la hora de organizar el acto.

Con el director Miguel Romea a la cabeza, los músicos de viento, cuerda y percusión deleitaron al público con piezas como el Danzón numero 2 de Arturo Márquez y el Concierto para piano número 1 de Chopin, que contó con la interpretación de la joven pianista Noelia Navas Padilla. La velada concluyó con algunas de las bandas sonoras más conocidas del compositor John Williams.

De nuevo, queremos agradecer al público por su apoyo y esperamos volver a veros pronto e igualmente al Círculo de Bellas Artes y a la Universidad Alfonso X El Sabio con los que esperamos volver a colaborar en el futuro.

Sin duda alguna, una tarde inolvidable en favor de la ciencia y la investigación.