El Ayuntamiento de Almaraz reconoce la labor de la Fundación Isabel Gemio

El pasado mes de noviembre, Isabel Gemio amadrinó la inauguración del Centro de Diversidad Funcional de Almaraz. “Me siento muy orgullosa de que en mi tierra se proyecte un lugar tan bello, accesible, y sostenible. Estas son las noticias que queremos para Extremadura”, explicó Isabel en sus redes sociales.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, explicó que el objetivo del proyecto es que las personas puedan llevar una vida autónoma o semiautónoma, con acceso a una formación o a un puesto de trabajo, principios básicos de la convivencia.

Durante el evento, el Ayuntamiento de Almaraz concedió un premio a la Fundación por su labor en el mundo de la discapacidad y la participación en el proyecto.

¡Muchas gracias por el reconocimiento!

FUENTE: ÓRBITA Navalmoral