Cena solidaria en Madrid 10 de marzo de 2022 WowWoWoman. Os esperamos.

Madrid, 1 de marzo de 2022,  Presentación de la I Semana de la Mujer en el Teatro Soho Club Madrid de la Plaza de España 6, WowWoWomanFest, el nuevo homenaje a mujeres, movimientos sociales y colectivos artísticos que son un referente contemporáneo de empoderamiento femenino.

Dentro del programa de esta semana la Fundación Isabel Gemio recibirá lo recaudado en una cena de gala a beneficio de las líneas de investigación de la Fundación Isabel Gemio. La Cena de gala solidaria se celebrará en el Restaurante Club Soho  a las 21:30 h.

Una Cena benéfica de la Fundación Isabel Gemio con magia ya que la cena irá acompañada de las actuaciones de Inés La Maga y la soprano Estíbaliz Martín.

Además, durante toda la semana se pondrán a la venta el Pop Up «Las chicas de la Tele», vestidos donados por presentadoras muy solidarias como Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Terelu Campos, Mariló Montero, Sonsoles Onega, Lara Alvarez, Raquel Sánchez Silva, Cristina Tárrega y la propia Isabel Gemio.

Para cualquier consulta sobre este tema pueden contactar con Fundación Isabel Gemio: 911103158

Sobre el precio de la cena son 90 € + IVA y se pueden comprar las entradas en el siguiente enlace: COMPRAR ENTRADAS