Caminus recibe un galardón de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad

La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) ha reconocido la labor de la Asociación Caminus con el FAAM de Oro en la categoría de Embajadores Universales de la Accesibilidad.

«Tenemos que seguir nuestra lucha por visibilizar las enfermedades minoritarias, transmitir positividad a las personas afectadas y a sus familiares y ayudar a potenciar la investigación de las enfermedades minoritarias», han afirmado los premiados. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad.

José Ignacio Fernández y Rubén Zulueta, junto a Antonio González, son las caras visibles de Caminus, que este verano completaron el Camino Mozárabe de Santiago con el fin de recaudar fondos para la investigación. El premio de FAAM se suma al Mecenas de Oro que la Fundación Isabel Gemio les entregó el pasado 27 de septiembre.

¡Enhorabuena y gracias por vuestra labor! #AupaCaminus

PRENSA: Diario de Almería / Almería Ciudad / La Voz de Almería / Noticias de Álava / servimedia