AUPACAMINUS- MONEGROS- VERANO 2021

Isabel en #monegros visitando a Rubén Zulueta y José Ignacio Fernandez, que durante diez días van a recorrer más de 400 kilómetros en silla de ruedas. La #distrofiamuscular que padecen, les impulsa a hacer retos que den visibilidad a la investigación en enfermedades minoritarias, tan crucial para ellos y todos los enfermos. Como hicieron con el Camino De Santiago, nos donarán lo recaudado. Es admirable su fortaleza, física y mental, ante semejantes desafíos- yo sería incapaz de hacerlo- pero sobre todo, el esfuerzo que hacen por compromiso y solidaridad. Les va su calidad de vida, y su futuro en ello, pero lo hacen por compromiso solidario. Lo más cómodo es no hacer nada. No es el caso. Tienen familia, hijos, madres, pero se van con sus sillas a los Monegros. Por cierto, hay que conocer este lugar.
Vivimos un momento dramático en nuestra @fundacion_isabelgemio Y,con pocas expectativas de retomar pronto los eventos para conseguir fondos. Por ello, el gesto, – y la gesta – de Rubén y José Ignacio, nos dan fuerzas para seguir remando, sin tirar la toalla.
Todas las personas que lo han hecho posible, consiguieron una tarde increíble de solidaridad y alegría. Gracias a tod@s.