Dr. Adolfo López de Munain

Jefe de Sección del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Donostia. Director del Area de Neurociencias del Instituto Biodonostia. Su campo de investigación son las enfermedades neurogenéticas y dentro de ellas de manera muy especial, las enfermedades neuromusculares que afectan al músculo, campo en el que ha desarrollado proyectos tanto de caracterizacización fenotípica como de miologia fundamental o aproximaciones terapéuticas. Actualmente su grupo tiene proyectos activos en distrofia de cinturas tipo 2A, distrofia de Duchenne, distrofia miotónica tipo 1 y distrofias facioescapulohumerales.

Campaña BIZUM

Manda un BIZUM al 05920 en el apartado donaciones/ONG y dona la cantidad que tu quieras (a partir de 0,50€) a los proyectos de investigación de Enfermedades Raras.

Ayúdanos

Erradicar las enfermedades raras solo es posible con financiación para la investigación. Ayúdanos y obtén un 80% de desgravación sobre tu donación.