Ya llegó el número 6 de la Guía 2B, mil gracias por vuestra solidaridad

Ya está en la fundación, un año más, tenemos para la venta un numero de ejemplares de la Guía 2ª B

La Guía de 2ª B  es un proyecto impulsado por la marca CromoSport, donde lo recaudado va destinado a las líneas de investigación que desarrolla la Fundación.

La publicación de la Guía ha sido posible gracias a la Real Federación Española de Fútbol, los clubes de 2ª B y diversas empresas patrocinadoras. En sus páginas recopila datos de interés de los 102 equipos que conforman la categoría, las fichas de todos los jugadores de la temporada y más de 2.600 fotografías a color.

La Guía de 2ª B Liga 2020-2021 está disponible en la Fundación mediante un donativo de 17 € más gastos de envío. Para la solicitud de ejemplares dirigirse a: fundacion@fundacionisabelgemio.com o llamad al 911 103 158.

También pueden adquirirse en  el siguiente enlace: PIDE GUÍA