« La Tienda del Té » nos ayuda con sus ventas, ¿te animas?

Con motivo del Día de las Enfermedades Raras, el 10% de las ventas de ‘La Tienda del Té’ de Beatriz Parreño irán destinadas a la Fundación Isabel Gemio.

La investigación en enfermedades minoritarias es una causa con la que ‘La Tienda del Té’ de Beatriz Parreño “lleva años comprometida e involucrándose, defendiendo sus derechos y dando visibilidad a sus necesidades”.

Así, matizaban que Beatriz Parreño “tiene un estrecho vínculo con Isabel Gemio”, y por este motivo la diseñadora de tés ha decido destinar el 10% de la recaudación de las ventas online a la fundación.

Noticias albacete

Además, el lunes, 1 de marzo, a las 17:00 horas Beatriz Parreño e Isabel Gemio a través de la plataforma Instagram tuvieron un encuentro para dar una mayor visibilidad a las necesidades que presenta este colectivo, que se ha visto como tantos otros relegado por la pandemia de COVID-19.
“Las mal llamadas enfermedades minoritarias, de las 7.000 catalogadas, son invalidantes”, recordaban. Todo ello traducido en cifras supone que 5 de cada 10.000 habitantes padecen alguna de estas dolencias. En concreto desarrollaban que “en el mundo son 300 millones de familias afectadas” por estas enfermedades raras.
Fuente: Comunicado Prensa
Muchas gracias por esta colaboración, ¿te animas a ayudarnos también?. Te necesitamos.