El grupo ATRESMEDIA y la Fundación Isabel Gemio apoyan la investigación en enfermedades raras

Una vez más, el Grupo Atresmedia, apoya la investigación en enfermedades raras.

ATRESMEDIA CORPORACIÓN y la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO han firmado un convenio de colaboración mutua para difundir la labor social realizada por la Fundación a través de la emisión de las campañas de sensibilización para promover la investigación en enfermedades minoritarias y la sensibilización de las mismas .

Las cuñas se emitirán en los programas de Julia en la Onda, Más de Uno, Gente Viajera, Por fin no es lunes, Fórmula Europa FM y la Brújula.

Esta primera quincena de marzo y a lo largo de toda la programación de radio del Grupo se podrá escuchar información sobre la Fundación en sus programas con el fin de ayudar a sus líneas de investigación y de la realidad de las personas afectadas por alguna de las más de 7.000 enfermedades raras diagnosticadas en el mundo y que afectan a millones de personas.

Muchas gracias de corazón.