Noche espectacular en Socuéllamos, muchas gracias a Loli Parra y a todos los que lo han hecho posible

El sábado 22 de diciembre se ha celebrado en Socuéllamos en el Teatro Auditorio “Reina Sofía”, el IV Festival Benéfico Flamenco, cuya recaudación un año más, será destinada a la investigación de las enfermedades raras, a través de la Fundación Isabel Gemio.

El Festival  ha contado con las actuaciones de Carmen Valero, Jesús Andújar, Grupo Flamenco Al Son de Mi Patio, Grupo Flamenco Culturarte y el Grupo de Viento Maestro Moragues.

Isabel Gemio presentó su último libro “Mi Hijo, mi maestro”, con una gran afluencia de personas que estuvieron charlando con ella antes justo del inicio del Festival.

Mil gracias a todos los asistentes, que llenaron el Teatro y la presentación del libro.

Y, sobre todo, gracias a Loli Parra González que organizó por cuarto año consecutivo el Festival desde el principio al fin para después donarnos su recaudación que irá íntegramente destinada a las líneas de investigación de la Fundación.

Este año en el X aniversario de la Fundación recibió el Premio Mecenas de Oro de la Fundación Isabel Gemio por ser una madre coraje que nos ayuda y nos inspira a seguir adelante con nuestro trabajo y nuestra investigación.

Mil gracias de corazón a los medios, a las instituciones, a las empresas participantes, y a todos los asistentes!!!.

Sin vosotros nuestro trabajo no sería posible.