SMYLIFE ayuda a la Fundación Isabel Gemio presentando el vídeo “Regalando Sonrisas”

En la celebración de su cuarto aniversario

SMYLIFE ayuda a la Fundación Isabel Gemio presentando el vídeo

“Regalando Sonrisas”

Smylife, clínica dental situada en la madrileña calle de Ortega y Gasset, 55, ha celebrado su cuarto aniversario, rodeado de sus pacientes y amigos, en un evento donde la solidaridad y las sorpresas se han convertido en los protagonistas de la fiesta.

En plena noche madrileña, la fachada del edificio de Smylife se iluminaba para presentar, ante los invitados al cuarto aniversario y los viandantes de Ortega y Gasset, el acuerdo de colaboración suscrito entre Smylife, representado por Marisa Nufrio, Directora de Smylife España, y la Fundación Isabel Gemio, con su Presidenta y Fundadora como madrina del acto, que se dedica a promover y financiar líneas de investigación para facilitar la vida de los niños con distrofia muscular y otras enfermedades raras.

La misma fachada ha sido el marco elegido para presentar en primicia y ante la atenta mirada de representantes de la Fundación Isabel Gemio, niños con enfermedades poco frecuentes, pacientes y amigos de Smylife, el vídeo “Smylife, Regalando Sonrisas”. En él, Juan (2 años), Bruno y Samuele (de 6 años cada uno), Daniel (9 años) y Alicia (de 15), principales protagonistas, Marisa Nufrio, Isabel Gemio y pacientes como Adriana Ugarte, Luis Merlo, Sofía Mazagatos, Vega Royó-Vilanova, Miki Molina… nos han regalado su sonrisa.

Un acto solidario que ha contado con la presencia de Belinda Washington como presentadora de la gala y el apoyo de Alberto Ammann con Clara Méndez-Leite, Brianda Fitz-James Stuart, Julián Villa

web 3ok

grán, Jaqueline de la Vega, Mónica Pont, Curi Gallardo y su pareja Marta González, Hugo Castejón, Natalia Álvarez… que tras cuatro años continúan confiando su sonrisa a la clínica dental Smylife.

Colaboración con la Fundación Isabel Gemio

A partir de hoy, y durante un año, a través de la Fundación Isabel Gemio, estos niños podrán también depositar su sonrisa en mano de los profesionales de Smylife, que dedicarán un sábado al mes a cuidar de la salud bucodental de los pequeños asociados de forma totalmente gratuita.

Los niños podrán realizarse el diagnóstico médico, limpiezas bucales y curar sus caries disfrutando de este espacio único que une al cuidado marketing sensorial que predomina en el centro donde se combina color (predominando el negro, a diferencia del resto de clínicas dentales), luz,

web4 ok

olor (fragancia exclusiva del centro) e imagen, para que se sientan cómodos en un espacio íntimo y seguro, de la mano de los mejores profesionales.

“Smylife, Regalando Sonrisas”, vídeo para recaudar fondos

Además de este acuerdo, Smylife (www.smylife.eu/es) anuncia su compromiso con la Fundación Isabel Gemio de realizar distintos actos con el fin de recaudar dinero para sus fines, como la donación de una cantidad determinada por cada reproducción que alcance el vídeo “Smylife, Regalando Sonrisas” en el canal de YouTube de la clínica dental (http://youtu.be/TvtuyxUomt8).

Para más información contactar con Elena Reinoso en el mail comunicacion@smylife.es