RESOLUCIÓN CONVOCATORIA DE AYUDA DEL FONDO DEL TELEMARATÓN «TODOS SOMOS RAROS, TODOS SOMOS ÚNICOS» . PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO

Han sido necesarios muchos meses de trabajo para dar forma a un sueño ya hecho realidad: el movimiento asociativo«Todos somos raros, todos somos únicos «.

La repercusión social y económica de las actuaciones realizadas  y  la participación en las convocatorias públicas  anunciadas,  superaron con creces, todas nuestras expectativas.

Ahora, con un poco de retraso, pero no por ello menos importante, queremos hacer pública en nuestra web,  la  resolución llevada a cabo por un Comité Técnico Externo para la valoración y posterior  resolución de la Convocatoria de Ayuda al Movimiento Asociativo relacionado con las enfermedades raras.

Pincha aquí para ver los enlaces a la Resolución , Anexo y Comité Evaluador .