Éxito del Cóctel solidario en la Noche de San Juan de la Fundación Isabel Gemio

En la residencia de D. Manuel Romero y Dña. María Antonia Rudilla con más de 200 invitados.

Madrid, 24 de junio de 2015. La FUNDACIÓN ISABEL GEMIO ha celebrado la noche de San Juan un cóctel benéfico en el que se dieron cita más de doscientas personas del mundo empresarial, cultural y artístico.

La Presidenta de la Fundación, Isabel Gemio agradeció a todos los presentes su ayuda y apoyo, especialmente a los anfitriones, D. Manuel Romero y Dña. María Antonia Rudilla que altruistamente brindaron su maravilloso jardín para la celebración de este evento, y que además generosamente abrieron las puertas de su casa para cobijar a los invitados y asistentes cuando comenzó la tormenta sufrida ayer en Madrid durante el comienzo del cóctel.

Isabel Gemio dio las gracias también a los colaboradores, que siempre ofrecen un importantísimo soporte a todos los actos, programas y actividades de la Fundación, a empresas que donan sus productos y trabajo, miembros del patronato y amigos de la Fundación, asociaciones y otras instituciones, y afirmó  que “mediante la grandeza y solidaridad de las personas y con la organización de eventos como este, la Fundación podrá seguir contribuyendo al avance de la investigación en enfermedades minoritarias y continuar financiando proyectos en este ámbito ya que todo lo recaudado irá íntegramente a las líneas de investigación de la Fundación”.

Al acto acudieron personalidades del ámbito social, artístico, cultural, deportivo y económico; demostrando una vez más su apoyo y solidaridad a miles de afectados y familiares que sufren estas terribles e incurables patologías. Entre otros la Fundación contó con la asistencia de Norma Duval, Poty Castillo, Rocío Carrasco, Luis Cobos, Dr. Monereo, Carlos García Revenga, Albert Castillón, Pepe Navarro, Dr. Marcos, Elena Tablada, Eloy Arenas y Mencía de Morales y de Borbón.

Un entorno envidiable, un ambiente distendido, solidarios e incondicionales colaboradores y un objetivo común: la búsqueda de un tratamiento o cura para las enfermedades menos frecuentes, mediante la investigación científica a través, también, de un sorteo de regalos de diversas firmas que donaron sus productos: la diseñadora Teria Yabar y sus creaciones femeninas y sofisticadas, chequeos médicos en los Hospitales Quirón, productos de belleza de Alquimia, Redumodel y Naturlider, Clínica Laser 2000, Joyas de Suarez, una camiseta de Marc Gassols y un equipo de tenis de Pablo Andujar y una maravillosa escultura del Doctor Marcos, entre otros productos.

Al llegar la medianoche, Conchita Hurtado se encargó de la celebración del ritual del salto de la hoguera de San Juan ayudando a todos los asistentes, que quisieran seguirlo, a que se cumplan todos sus deseos en el próximo año. Pero el mejor de todos los deseos, el de ayudar, se consiguió gracias al éxito de participación, la solidaridad y la generosidad de los asistentes.