Desfile benéfico para la lucha contra las ENM. 22 Diciembre

Con el lema “Que todos nos podamos sentir guapos”, Aldolfo Dominguez, Amaya Arzuaga y Laura Monge se unen para dar vida al primer desfile solidario organizado por K&H Style a favor de la Fundación Isabel Gemio.

Evento organizado por la agencia K&H Style con el fin de sensibilizar a todos los diseñadores de los problemas que las personas con alguna ENM se encuentran a la hora de vestir, de encontrar ropa cómoda, práctica de poner y quitar para las personas que les visten, y por supuesto bonita, porque como el resto también tienen la necesidad de sentirse guapos.

Por eso, para celebrar el coraje de personas como Virginia Felipe afectada por una enfermedad neuromuscular y la labor de la Fundación Isabel Gemio en la lucha contra la distrofia muscular y otras ‘enfermedades raras’, los modistos Aldolfo Dominguez, Amaya Arzuaga, Laura Monge y Marta Espin, junto a El Corte Inglés y diseñadores jóvenes -como Haqs, los tocados de Mamenchica y las creaciones de Las Joyas de Anuka-, se unirán en un desfile solidario que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre.

Para los que no la conozcais, VIrginia Felipe es una joven toledana de 31 años y es una de las casi tres millones de personas afectadas en España por una de las denominadas ‘enfermedades raras’. En su caso, cuenta con un 83% de discapacidad provocada por una Atrofia Muscular Espinal. Sin embargo, Virginia nunca renunció a su sueño, ser madre, y se convirtió en la primera mujer con esta afección en tener hijos en nuestro país, y la segunda en todo el mundo.

Para ampliar información sobre el desfile, podéis pinchar en el siguiente enlace.