BODEGAS VALDUERO Y REPSOL COLABORAN CON LA FUNDACIÓN ISABEL GEMIO

Más 3 millones de personas en España están afectadas por alguna enfermedad rara, y es prioritario impulsar la creación de centros de referencia, para garantizar el diagnóstico, tratamiento y atención socio-sanitaria de las familias afectadas. Comprando el vino Valduero Crianza en las estaciones de servicio Repsol apoyas a la Fundación Isabel Gemio, que financia e impulsa la investigación de estas patologías.

FOBV2WEB

Estas Navidades, al adquirir una botella de Valduero Crianza en alguno de los 350 puntos de venta de la red Repsol, que participan en esta promoción, colaboras con una buena causa, y a la vez disfrutas de un vino excelente. Repsol y Valduero muestran con esta iniciativa su compromiso con la sociedad, ya que el beneficio de esta campaña especial de Bodegas Valduero, irá destinado íntegramente a la Fundación Isabel Gemio.

La Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras ha sido creada con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacología en Enfermedades Raras.

Las Enfermedades Raras, incluidas las de origen genético, son aquellas enfermedades con peligro de muerte o de invalidez crónica, que tienen una frecuencia o prevalencia baja (menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes), según la definición de la Unión Europea. Bajo esta denominación se incluyen miles de enfermedades, que comparten una problemática común: presentan muchas dificultades de diagnóstico y seguimiento, tienen un origen desconocido en la mayoría de los casos, conllevan múltiples problemas sociales, existen pocos datos epidemiológicos, plantean dificultades en la investigación debido a los pocos casos, carecen en su mayoría de tratamientos efectivos.

FOBV3WEB

El Crianza de las Bodegas Valduero, es más que un Crianza. En 2014 ha obtenido la medalla de oro en el prestigioso concurso Internacional, Berliner Wein Trophy. Tiene un color Granate intenso, vivo, de capa alta. Con aromas frutales, balsámico y espaciado con detalles de comino, clavo y nuez moscada. Un vino muy bien estructurado. Amable y con nervio en boca, y a la vez, se despide con un importante retrogusto. Ideal para una celebración o un regalo.

FICHA TÉCNICA: http://bit.ly/1rW88Tt

FUENTE: