Consultas de psicología a precios reducidos gracias a un convenio firmado con la Fundación María Jesús Álava Reyes

La Fundación María Jesús Alava Reyes y la Fundación Isabel Gemio han firmado un convenio en el que todas las personas que se dirijan a la Fundación, y que no puedan costearse las consultas normales de psicología, puedan ser atendidas en  la Fundación María Jesús Alava Reyes, con una reducción de más del 70% sobre los costes habituales.

El principal objetivo de este convenio es facilitar al colectivo de afectados o enfermos de distrofia muscular o enfermedad rara, derivados por FIGEME, asistencia psicológica de calidad.

Para cumplir tal objetivo, la Fundación María Jesús Álava Reyes atenderá por medio de sus psicólogos, y en sus instalaciones, a las personas que accedan a ella a través, por medio o referenciadas por la Fundación Isabel Gemio.

El tratamiento psicológico se proporcionará a un precio medio, teniendo en consideración la situación del tipo de enfermo o afectado, de 25 € por sesión, lo que representa una reducción en torno al 70% de los precios de un tratamiento similar.

 

IMG_2445

 

Presentacion Fundación Maria Jesus Alava Reyes

 

Para solicitar estas consultas debes enviar un correo electrónico a:  fundacion@fundacionisabelgemio.com.

Más información en:

Fundacion María Jesús Álava

Calle Caleruega 67, 7ºA (al lado de Pinar de Chamartín)

Tfno.: 91 083 77 81

Fax: 91 383 16  97

info@fundacionalavareyes.com

http://fundacionalavareyes.com/

Conviértete en mecenas de la ciencia. Marco fiscal de incentivos al mecenazgo (AEF)

Resumen divulgativo sobre el nuevo marco fiscal de incentivos al mecenazgo

Con el fin de facilitar la comprensión de los nuevos incentivos fiscales al mecenazgo aplicables desde enero de 2015, se ha elaborado un gráfico resumen con información sobre el régimen fiscal de los donativos, donaciones y aportaciones realizadas a favor de las fundaciones acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Fuente: Asociación Española de Fundaciones www.fundaciones.org  (http://www.fundaciones.org/EPORTAL_DOCS/GENERAL/AEF/DOC-cw5593c489b8dea/Infografiadeduccionesreformafiscal.pdf)