Cartel V Carrera Solidaria San Silvestre Mohedana

V San Silvestre Mohedana 2018: El deporte solidario

Mohedas de Granadilla, Cáceres – 13/12/2018

La carrera dará comienzo en la Plaza Mayor de Mohedas de Granadilla el 30 de diciembre a partir de las 11 hrs. El recorrido discurre íntegramente por las calles y caminos cercanos de Mohedas sin salir en ningún momento a travesías ni a carretera rural. Se puede participar en las categorías para adultos como en las infantiles (menores de 13 años).

La camiseta de corredor ha sido diseñada por Janet Romero Martín, ganadora del primer concurso de diseño de camiseta. La inscripción da derecho a una camiseta de corredor, – tanto si te inscribes a la ruta senderista como a la carrera – , bolsa de corredor, comida en el Pabellón Municipal para participantes y vecinos,  y numerosos sorteos (con el número del dorsal), al finalizar la entrega de premios.

Cartel V Carrera Solidaria San Silvestre MohedanaCamiseta San Silvestre Mohedana 2018 Janet Romero Martin

— CAMISETA ASEGURADA PARA INSCRIPCIONES HASTA EL 17 DE DICIEMBRE —

Este año, acompañando a la carrera SAN SILVESTRE, el comité del evento organiza la I RUTA SENDERISTA, con dos subidas interesantes: al “Alto Castillo” y al “Pico Blanco”. Esta nueva actividad forma parte del evento solidario y por tanto la recaudación de las inscripciones va destinada en su totalidad a una causa solidaria: la Fundación Isabel Gemio.

Todos los aficionados al senderismo tenéis la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas y colaborar con una buena causa. Habrá dos modalidades de ruta, una corta de 11 km y otra larga de 17 km.

Las inscripciones se pueden hacer en:

  • La biblioteca municipal de Mohedas de Granadilla
  • Tucrono.com

 

Para más información: https://sansilvestremohedana.blogspot.com/