Gran éxito de la Gala y Cena solidaria por las enfermedades minoritarias de la Fundación Isabel Gemio en León

El Auditorio Ciudad de León acogió con gran éxito, el pasado 21 de octubre, la gala benéfica de la Fundación Isabel Gemio dirigida a recaudar fondos para los proyectos de investigación en distrofias musculares y enfermedades minoritarias con los que colabora en estos momentos.  A la gala siguió una cena solidaria en el Parador «Hostal San Marcos», cuya recaudación irá destinada íntegramente a financiar las líneas de investigación de la Fundación Isabel Gemio.

Numerosos rostros del mundo de la cultura, la música y la comunicación acompañaron a Isabel Gemio. Entre ellos, Rosa López, Rafael Amargo, Marta Arce, Geno, Rosario Mohedano, Lorena Gómez, Javier Quero, Federico de Juan, Nieves Herrero, Pepe Navarro, Quico Taronjí, Dani Alfageme y el Coro In Crescendo.

La Fundación Isabel Gemio, su patronato y equipo quiere agradecer especialmente a todos los participantes su solidaridad y generosidad. Gracias a ellos, al Ayuntamiento de León que cedió el uso del Auditorio, a su personal, a los asistentes, y muchas empresas y particulares, todo lo recaudado irá destinado a la investigación ya que se han cubierto todos los pequeños gastos ocasionados.

La ciudad de León se volcó con esta causa y, por ello, hoy están aún más cerca de las enfermedades minoritarias.

La fundación quiere agradecer también a José Ramón Higón, Mar Casas, Nacho Tejera, Jose Pedro Luengo, Héctor Canal y muchos empresarios y particulares que han contribuido al éxito de este IX aniversario de la Fundación.

Especialmente quiere reconocer la labor de MEDIAPLANET quien se ha ocupado de la producción y realización de la gala y de la cena solidaria de manera altruista, ARTAI, TRANSLEYCA Y RENFE, ALSA, CNP PARTNERS, BANCA MARCH, FARRAPEIRA, EDITORIAL MIC Y FUNDACIÓN CEPA.

Asimismo agradece la participación de TEMON, BERCONSA, DYLCO, CONFECCIONES MAITON, YOWE Y CANON. Y la contribución de Restaurante EL TOPO, BALTA JOYEROS, ISAMAR, HENKEL, AGUSTÍN RISUEÑO, IMPERIALES ALONSO, TERIA YABAR, MAR FLORES, BROCH & BROCH, TOUS y VALGUT & BAGS.

La Fundación Isabel Gemio quiere también dar las gracias a los medios de comunicación que se han hecho eco de estos actos y nos han ayudado con la difusión de la Cena y la Gala solidaria, IX aniversario de la Fundación.

Dossier de prensa: LEONOTICIAS, DIARIO DE LEÓN, ILEON, ICAL, NOTICIASPRESS, REVISTA LOVE,  LA NUEVA CRÓNICA, DIARIO DE LEÓN, DIARIO LA RAZÓN