Gala «Get Best, Give Most». Solidaridad con la Fundación Isabel Gemio

El Hotel Villa Magna de Madrid acogió, anoche, la tercera gala benéfica “Get Best, Give Most”, organizada por la revista Dapper, de PRISMA Publicaciones, con la Fundación Isabel Gemio como destinataria de la recaudación obtenida en la rifa solidaria celebrada en esta velada.

3.600 euros fue el resultado recaudado en esta Gala que van destinados íntegramente a las líneas de investigación de la Fundación.

GBGM es una elegante y divertida noche solidaria, donde se han dado cita un abanico de nombres propios del mundo empresarial, de la cultura y del deporte.

Con la asistencia de la Presidenta de PRISMA PUBLICACIONES, Laura Falcó Lara y del Presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, entre los asistentes pudimos ver a Concha Caja y Margarita Gil, de Citroën; Iker Berasategui, director de Banca Privada de CaixaBanc; Isabel Fuentes, Directora de CaixaForum Madrid; Cristina Marín, presidenta ejecutiva de la asociación de marcas de lujo Luxury Spain; Beatriz de Orléans, Presidenta Honorífica; Olga Brisa, CEO de Qvanima, y José Antonio Revilla, Director de Eventos y Patrocinios de El Corte Inglés.

El presentador Arturo Valls fue el maestro de ceremonias de la gala y el encargado de hacer desfilar por el escenario a las manos inocentes que fueron sacando los números de un sorteo cuya recaudación se destinará a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras de la Fundación Isabel Gemio. Entre los rostros conocidos que pasaron por el escenario, Sandra GolpePaloma LagoAgatha Ruiz de la PradaCari LapiqueCristina VillanuevaSilvia MarsóClara Sanchís, Helena ResanoNatalia MillánMarta Robles o el mago Jorge Blass. Y entre los invitados, pudimos ver a los diseñadores de moda Angel Schelsser, los interioristas Jean Porsche, Manuel Espejo y Virgina Albuja.

El mundo del deporte tuvo una presencia destacada con la asistencia del Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, David Aganzo, y de los exfutbolistas Diego Rivas y Paco Pavón.

Una inolvidable noche en la que lo de menos fueron los obsequios y lo de más la solidaridad de asistentes y empresas que pusieron todo de su parte por y para una buena causa.

Fuente: GBGM

DOSSIER DE PRENSA