Gala-Cena Solidaria por las enfermedades raras en León. 21 de Octubre 2017

El próximo sábado 21 de octubre nos vamos a León!!!.

Allí celebraremos el IX Aniversario de la Fundación con una Gala Solidaria en el Auditorio Ciudad de León a las 19.30 horas y una cena solidaria por las enfermedades raras a las 22.00 horas en el Parador “Hostal San Marcos”.

La Gala contará con la presencia de la Presidenta de la Fundación, Isabel Gemio, y la intervención de artistas y humoristas de reconocido prestigio que solidariamente colaborarán con esta causa: Rosa López, Rafael Amargo, Marta Arce, Geno, Rosario Mohedano, Lorena Gómez, Javier Quero y Federico de Juan, Nieves Herrero, Paco Lobatón, Pepe Navarro, Quico Taronjí y el Coro In Crescendo.

La cesión de uso del Teatro por parte del Ayuntamiento de León permite dar visibilidad a las personas con distrofias musculares y otras enfermedades raras, concienciando a los ciudadanos de la importancia de la investigación en este campo, además de potenciar la oferta cultural y participativa de la ciudad de León.

La Cena solidaria se presenta como una propuesta cultural y gastronómica dedicada a los amantes del buen comer con un fin solidario: recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras, a través de la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO.

En el que también contaremos con la presencia, en un entorno cálido y exclusivo, de más de 300 personas del mundo de la empresa, cultura, sociedad, deporte, comunicación, con varias sorpresas más que iremos adelantando.

Os esperamos!!!.