Desfile Solidario Valencia viste la Ruta de la Seda 27 de junio

Desfile Solidario Valencia viste la Ruta de la Seda 27 junio

Después del éxito obtenido por la diseñadora valenciana Amparo Chordá en noviembre del año pasado presentando su colección en el Carnegie Institution de Washington D.C. con el auspicio de José María Chiquillo, Presidente Internacional Red Focal Point del Programa Unesco Ruta de la Seda, el pasado jueves 27 junio en el Museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia con la asistencia de más de doscientas personas entre autoridades, sociedad valenciana y Vicente Genovés Presidente Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia  se celebró la iniciativa Valencia viste la Ruta de la Seda. Fue impulsada por la diseñadora valenciana Amparo Chordá, con las joyas de Vicente Gracia, la inestimable colaboración como madrina de Norma Duval para poner en valor la Fama de la Seda Valenciana en todo el mundo con un desfile solidario a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

Video entrevista: Enlace.