Comenzamos el fin de semana solidario!!!!

FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN ATRESMEDIA RADIO

Isabel Gemio, el programa ‘Te doy mi palabra’ y Onda Cero se vuelcan con la investigación sobre enfermedades raras

Isabel Gemio emite en directo desde la Fundación Botín de Madrid, y cara al público, las ediciones del sábado y domingo de ‘Te doy mi palabra’

Gemio participará en otros programas tanto de Atresmedia Radio como de Atresmedia Televisión para concienciar sobre la necesidad de dedicar recursos a la investigación

Se puede colaborar con el fin de semana solidario enviando un SMS con la palabra FUERZA al 28030*, haciendo una donación a través del teléfono 914 366 444 o de la cuenta de la Fundación Isabel Gemio

Un año más, Isabel Gemio se pone al frente del fin de semana solidario en Onda Cero. El magacín de fin de semana ‘Te doy mi palabra’ se emitirá en directo y cara al público desde la Fundación Botín de Madrid (C/ Castelló, 18) tanto el sábado como el domingo.

A lo largo de los dos programas especiales de ‘Te doy mi palabra’, se podrán escuchar testimonios de personas afectadas por alguna de las más de 7.000 enfermedades raras diagnosticadas en el mundo. Entre ellos, el niño Rubén Darío Ávalos, colaborador habitual del programa, con quien Isabel Gemio se encontrará cara a cara por primera vez, en un encuentro que promete ser más que emotivo, ya que el pequeño entra cada semana al programa desde la emisora de Onda Cero en Sevilla.

Isabel Gemio también conversará con médicos y científicos que, gracias al impulso de su Fundación, llevan a cabo investigaciones relacionadas con enfermedades poco frecuentes. Algunos de estos trabajos ya han comenzado a dar sus frutos.

Los colaboradores habituales de ‘Te doy mi palabra’ pasarán por la Fundación Botín para acompañar a Gemio en el fin de semana solidario: Javier Quero, Carmen Lomana, Eloy Arenas y Alfonso Rojo, entre otros. Además, a lo largo de los dos días se escucharán las reflexiones de personajes destacados del mundo de la cultura, como Benjamín Prado, Fernando Savater, Luz Casal, Jordi Évole, David Trueba, Carmen Posadas, Bertín Osborne o Rubén Amón, entre otros.

Llamadas cargadas de solidaridad

Atresmedia Radio y Atresmedia Televisión se volcarán con el fin de semana solidario del programa ‘Te doy mi palabra’, con la apertura de un centro de recepción de llamadas telefónicas (914 366 444) para todas aquellas personas que quieran hacer su aportación económica a la investigación para hacer frente a las enfermedades raras. Este centro de recepción solidario estará atendido por voluntarios por Madrid.

Isabel Gemio abrirá el 914 366 444 mañana viernes poco después de las 8.00 de la mañana junto a Carlos Alsina en el programa ‘Más de uno’. Las líneas permanecerán abiertas todo el fin de semana, cerrándose al filo de la medianoche del domingo, durante la emisión del programa ‘El transistor’ de José Ramón de la Morena, que también contará con la presencia de Gemio.

La conductora de ‘Te doy mi palabra’ pasará también por otros programas de Atresmedia Radio, como ‘Julia en la onda’, ‘La rosa de los vientos’, ‘Levántate y Cárdenas’… y de Atresmedia Televisión, como ‘Espejo público’ y ‘Más vale tarde’.

SMS con la palabra FUERZA al 28030*

Otra forma de colaborar con el fin de semana solidario de ‘Te doy mi palabra’ es enviando un SMS con la palabra FUERZA al 28030*. El coste íntegro del mensaje (1,20 euros) irá destinado a la investigación. También se pueden realizar ingresos en la cuenta corriente de la Fundación Isabel Gemio: La Caixa ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

Desde ‘Te doy mi palabra’ se ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales donde todos aquellos que lo deseen pueden sumarse a esta acción con el hashtag #TEDOYMIFUERZA, mostrando así su solidaridad con los afectados. Hasta el momento, ya lo han hecho algunos de los rostros más populares de Atresmedia.

PARA COLABORAR CON EL FIN DE SEMANA SOLIDARIO:

TELÉFONO: 914 366 444

SMS CON LA PALABRA FUERZA AL 28030

CUENTA DE LA FUNDACIÓN ISABEL GEMIO: La Caixa: ES02 2100 5526 5321 0010 3578

LA FUNDACIÓN ISABEL GEMIO QUIERE AGRADECER ESPECIALMENTE A LA FUNDACIÓN LA CAIXA,  ID QUIRON GRUPO HOSPITALARIO, ONDA CERO, ATRESMEDIA, CALIDAD PASCUAL, CONFITERIA CONRADO, MIGUELAÑEZ, NUESTROS RESTAURANTES SOLIDARIOS, Y DEMÁS EMPRESAS Y PARTICULARES QUE COLABORAN EN ESTE FIN DE SEMANA SOLIDARIO.