Antena 3: Isabel Gemio y Onda Cero celebran un fin de semana solidario por las enfermedades raras

Esta iniciativa pretende dar visibilidad a los afectados por estas dolencias y recaudar fondos para la investigación. El dinero se destinará a proyectos del hospital Sant Joan de Deu para investigar enfermedades raras que afectan a niños.

Onda Cero da voz este fin de semana a las enfermedades raras con un maratón solidario para recaudar fondos.

Hay 7.000 enfermedades raras poco conocidas y por ello, este especial pretende dar visibilidad a los afectados. «Sin dinero no se puede investigar», señala Isabel Gemio.

La emisora de radio abre sus micrófonos durante 48 horas con el apoyo del Grupo Atresmedia. Isabel Gemio participará en los distintos programas de la cadena junto a Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, y José Ramón de la Morena con quién cerrará su campaña y compartirá con los oyentes los datos finales de la recaudación.

Además, este fin de semana, se está realizando un programa especial, cara al público, en la Sede de la Fundación Botín de Madrid.

Las donaciones de este fin de semana solidario podrán realizarse llamando al Teléfono de Donaciones, enviando un SMS con la palabra FUERZA al 28030 (1,20 € íntegros para la investigación) o a través del número de cuenta de la Fundación Isabel Gemio LA CAIXA ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

Puedes ver el video en en siguiente enlace: Antena 3 informativos

Fuente: Antena 3.