Agradecimiento y balance de lo recaudado por la Fundación Isabel Gemio en nuestro Mercadillo Solidario

Hemos terminado los primeros días en el ‘pop up show’ New Town Market, con nuestro mercado solidario con el fin de conseguir dinero para la financiación de proyectos de investigación de enfermedades raras.

HEMOS RECAUDADO 3025 EUROS.

Muchas gracias a las marcas colaboradoras Teria Yabar, Perlas Orquídea, Broch&Broch, Chareli y Silvia Godino, Ciclón, Cipo and Baxx, Lorena Morlote, Adela Gil, Tu envidia, Massumeh, Naturlider, Alqvimia, Trasluz, Made with Love y Confiterías Conrado- La Bañeza- León.

La Fundación Isabel Gemio agradece sinceramente la solidaridad de estas marcas, de las personas que han contribuido a su realización y que nos visitaron en el mercadillo y, especialmente, a la ayuda y apoyo, de siempre, recibido por Silvia Villarrazo. http://www.villarrazo.com/.

Muchas gracias también a Nieves García, Manuela García, Rosa Hernández, Celsa Gómez y Nadia Resescu que nos ayudaron desinteresadamente con su saber hacer y su valioso tiempo.

Muchas gracias de corazón!!!.