Asistencia al Acto oficial por el Día Mundial de las enfermedades raras 2/03/2017

La Fundación Isabel Gemio ha asistido hoy, 2 de marzo de 2017, al Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras  “La investigación es nuestra esperanza”en el Museo del Prado con la presidencia de SM la Reina Dña Letizia organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Al evento han asistido autoridades implicadas en el ámbito de las enfermedades poco frecuentes, como Dña. Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y D. Jesús Fernández Crespo, Director del Instituto de Salud Carlos III, junto con representantes también de los distintos gobiernos locales y regionales.

El acto conducido por la periodista científica América Valenzuela  ha contado con testimonios que ejemplifican la fuerza y la constancia de las familias por sacar adelante proyectos claves para hacer frente al impacto y gravedad de estas patologías.

Más información de prensa: SEMANA, HOLA, REVISTA LOVE, TELE5, VOZPOPULI, EUROPA PRESS, DIARIO DE NAVARRA, RTVE, ABC