Resolución de la Segunda Convocatoria de Ayuda del Fondo del Telemaratón «Todos Somos Raros, Todos Somos Únicos»

RESOLUCIÓN DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE AYUDA DEL FONDO DEL TELEMARATÓN “TODOS SOMOS RAROS, TODOS SOMOS ÚNICOS” PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO, Resolución de 30 de noviembre de 2015 sobre la II Convocatoria de Ayuda del Fondo Telemaratón “Todos somos raros, todos somos únicos” Proyectos para la promoción del movimiento asociativo, proyectos que beneficien, directa o indirectamente, a personas y familias con Enfermedades Raras.

Examinadas las solicitudes presentadas de conformidad a lo establecido en las bases de la convocatoria, y celebrada reunión del Comité Técnico Externo el pasado 26 de noviembre de 2015, la Plataforma “TODOS SOMOS RAROS, TODOS SOMOS ÚNICOS” (Federación Española de Enfermedades Raras, Federación Asem, y Fundación Isabel Gemio) ha publicado la resolución que podéis encontrar en el siguiente enlace: http://todossomosraros.es/images/pdf/resolucion2.pdf

39 entidades han sido las beneficiarias de la ayuda de esta subvención.

Enhorabuena a todas por su excelente trabajo.

Composición del Comité evaluador externo:

ENTIDAD REPRESENTANTE
Fundación ONCE Dña. Carolina Villa