La Fundación Isabel Gemio participará en la jornada “Las fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar en el siglo XXI: Retos y Oportunidades” de la UIMP

La Fundación Isabel Gemio participará en la jornada “Las fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar en el siglo XXI: Retos y Oportunidades” que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de julio en el Palacio de la Magdalena (Santander), en el marco de los Cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Esta jornada tiene como objetivo principal poner en valor la diversidad y la riqueza de proyectos e iniciativas que están llevando a cabo las fundaciones en cada uno de sus ámbitos de actividad y facilitar y estimular la relación personal e institucional y el intercambio de información, conocimiento y experiencias.

María Romo, directora de la Fundación Isabel Gemio, moderará la mesa «Sostenibilidad, sinergias y colaboración de las fundaciones biomédicas» en la que intervendrán D. Galo Peralta, Director de Gestión del Instituto de Investigación Sanitaria Marqués de Valdecilla – IDIVAL,  y  D. Raúl Alelú Paz, Director de la Fundación Canis Majoris.

En esta ocasión reflexionaremos sobre los cinco retos, oportunidades y aspectos clave para el futuro en el ámbito de actividad de estas fundaciones: heterogeneidad, sostenibilidad, envejecimiento, capital humano, e innovación, identificados y definidos en el marco de DEMOS 2017 “Encuentro de Fundaciones y  Sociedad Civil”. Se trata de analizar y valorar con más profundidad, precisión y  detalle, el sentido y la incidencia de cada uno de estos desafíos.

Programa e inscripciones en la web de la  Asociación Española de Fundaciones