Isabel Gemio participa en el documental «Somos pocos, sumamos mucho» del programa 52 Minutos de Canal Extremadura

El programa «52 Minutos» de Canal Extremadura emitió, el pasado 2 de marzo, el documental «Somos pocos, sumamos mucho» en torno a la realidad diaria de las familias que conviven con una enfermedad minoritaria. El espacio contó con la participación, entre otros invitados, de Isabel Gemio, que explicó la labor de la fundación como vehículo para visibilizar la situación de los afectados. Durante su intervención recordó cómo la fuerza que sintió por parte de muchas familias le animó a poner en marcha una «fundación para todos». Insistió en que se ha comenzado investigando las enfermedades mayoritarias, pero cómo paulatinamente se abre el abanico a otras dolencias, pues «la investigación de una sola enfermedad, puede arrojar luz sobre otras enfermedades, en beneficio de toda la sociedad».