GRACIAS!!! 215.000 euros recaudación definitiva del fin de semana solidario. Aquí puedes ver las fotos.

La Fundación Isabel Gemio quiere agradecer, especialmente a todo el equipo de Atresmedia y a todos los medios que se han hecho eco de esta iniciativa, a la Fundación La Caixa, El Corte Inglés, Confitería Conrado, Miguelañez, ID Quirón Grupo Hospitalario, nuestros restaurantes solidarios Tres 60, La Contraseña, Los Gallos…y demás empresas y particulares que han colaborado en este Fin de Semana Solidario.

Y por su puesto, a todo el equipo de profesionales de estos medios, a los padres, afectados, asociaciones, amigos y voluntario de la Fundación Isabel Gemio y Voluntarios por Madrid. Gracias a vosotros esto ha sido posible.

¡¡Mil gracias de todo corazón!!

Dossier de prensa Fin de Semana Solidario