MIGUEL RÍOS EN EL CONCIERTO SOLIDARIO DE REYES EN EL REAL PARA LA INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN ISABEL GEMIO

CON EL TÍTULO «ROCK SINFÓNICO PARA LA SOLIDARIDAD»

Madrid, 17 de diciembre de 2014. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada por el delegado del Área de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, y el director general de actividades culturales, Manuel Lagos, ha presentado esta mañana la programación cultural navideña, del Ayuntamiento de Madrid.

Entre las actividades de ocio para la familia se ha destacado como una excepcional cita para el día 5 de enero de 2015 a las 12.00 horas en el Teatro Real: el Concierto de Reyes que contará con la actuación especial y solidaria de Miguel Ríos como solista, junto con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, bajo la batuta de su director Rafael Sanz Espert.

La gala, que clausura la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid tiene un carácter benéfico ya que la recaudación se destinará a los fines de la Fundación Isabel Gemio, es decir, a la financiación de la investigación en enfermedades poco frecuentes.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 23 de diciembre, y pueden conseguirse en la web del Teatro Real http://www.teatro-real.com, en el número de teléfono 902 24 48 48 y en las taquillas del mismo en un horario de 9.15 a 20 horas de lunes a viernes y sábados y domingos dos horas antes de la función.

El precio de las localidades es de 30, 25 y 15 euros. También hay una fila cero con el número de cuenta: ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid: www.madrid.es y navidadmadrid.com

Botella