10.000 € para la investigación gracias a Global Gift Foundation

 

Recibiendo el cheque correspondiente al Fin de Semana Filantrópico organizado por Global Gift Foundation en la primera entrega de cheques de la campaña que Global Gift Foundation lleva a cabo junto a la Revista Semana como ampliación del proyecto ‪#‎CasaGlobalGift‬ para beneficiar al mayor número de ONGs a nivel nacional.

Muchas gracias de corazón!!!!

 

 

17.001 euros para la investigación, gracias a Eloy Arenas en Ahora Caigo

 

fuerza

Mil gracias a todos los espectadores y seguidores, a Ahora Caigo. Antena3, y, sobre todo, a Eloy Arenas!!! Nada menos que 17.001 Euros destinados íntegramente a la investigación en enfermedades raras.

Muchas gracias de corazón, necesitamos vuestra fuerza!!!

El programa puede verse al completo en el siguiente enlace :

http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-942-28-07-15-especial-solidario-fundacin-isabel-gemio_2015072800077.html

GRACIAS!!!

 

 

Noticia en La Razón «Material de cura gratis para los pacientes de la enfermedad rara «Piel de Mariposa»»

Por fin una buena noticia para los enfermos que sufren epidermólisis ampollosa, conocida como piel de mariposa. Sanidad financiará los vendajes que estos enfermos necesitan. Las familias tienen que gastar entre 200 y 1.000 euros al mes. Cantidad que muchas no pueden permitirse. Ahora falta que hagan lo mismo con las cremas. Pero es importante lo conseguido.

Enhorabuena y sigamos con fuerza!!!

Podeis leer más en:

http://www.larazon.es/sociedad/el-estado-financiara-las-vendas-y-apositos-de-los-ninos-mariposa-DG10343202#.Ttt1FZ62hcI1PXy

 

HOY A LAS 18.45 Fundación Isabel Gemio en ‘Ahora Caigo’ ¡Os esperamos!

Antena 3 emitirá hoy martes 28 de julio una edición especial solidaria de ¡Ahora Caigo! en la que Eloy Arenas jugará en el concurso para conseguir la mayor recaudación de dinero posible y donárselo a la Fundación Isabel Gemio. No te lo puedes perder!!!! Recuerda, hoy,  martes 28 de julio a las siete menos cuarto!!!!
Todos con la Fundación Isabel Gemio!!!! Apoyando a Eloy en el concurso!!! Necesitamos vuestra fuerza!!! Muchas gracias a todos!!!.
http://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/

 

 

27055_logo-de-ahora-caigo-presentado-por-arturo-valls

Noticia del Blog de El Mundo «La medicina que viene del Espacio»

Una nueva noticia del blog de El Mundo del 3 de julio de 2015 nos avanza nuevas noticias positivas sobre ensayos clínicos de un medicamento para tratar la Distrofia Muscular de Duchenne gracias a la investigación realizada en la  Estación Espacial Internacional (ISS).

Os dejamos el articulo para que lo podáis leer en su totalidad: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntesnasa/2015/07/03/la-medicina-espacial.html

Campaña BIZUM 05920

Fin de semana filantrópico: IV edición de la Global Gift Gala Marbella 2015

 The Global Gift Gala Marbella se celebra a beneficio de Fundación Eva Longoria, Fundación Bertín Osborne y Fundación Global Gift

  • Eva Longoria, Amaury Nolasco, Eva La Rue, Laura Pradelska, Bertín Osborne, Fabiola Martinez, Isabel Gemio acuden a la cita benéfica de la mano de las fundadoras, Maria Bravo y Alina Peralta
  • La IV edición ‘The Global Gift Gala Marbella’ se celebró en el hotel Gran Meliá Don Pepe y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Bernal.
  • El Padre Ángel y Samantha Vállejo-Najera reciben los premios ‘Global Gift Humanitarian Award’ y ‘Global Gift Our Heroes Award’ respectivamente por su labor filantrópica
  • La recaudación se destinará íntegramente a causas benéficas de tres organizaciones: Fundación Eva Longoria, Fundación Bertín Osborne y Fundación Global Gift

Marbella, 6 de julio de 2015. La Fundación Global Gift celebra hoy la IV edición de The Global Gift Gala que convierte Marbella en sede del principal evento benéfico del verano de la Costa del Sol. El hotel Gran Meliá Don Pepe será la sede de una velada en la que las fundadoras Alina Peralta y María Bravo cuentan con el apoyo de la actriz Eva Longoria, como anfitriona de honor.

Esta velada benéfica, que posiciona Marbella como ciudad solidaria a nivel internacional, se celebrará en el marco del Fin de Semana Filantrópico con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos que mejoren la vida de familias de cualquier parte del mundo en situación de necesidad.

El actor Amaury Nolasco, reconocido por su papel en Prison Break y co-protagonista de la nueva serie de Eva Longoria ‘Hot and Bothered’, presentará junto a la actriz de CSI Miami Eva La Rue una Gala llena de sorpresas amenizada por las actuaciones de artistas internacionales como Taboo (Black Eyed Peas), Descember Bueno y Chenoa.

La noche dará comienzo con una cena elaborada por los chefs Diego Guerrero (Dstage) y Diego del Río (El Lago), ambos con estrella Michelin, acompañados por el chef del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracero, mientras que el maestro confitero Jean-Philippe Darcis será el encargado de dar el broche final con un postre ideado para la ocasión. Durante la cena, se celebrará una subasta benéfica con lotes exclusivos como una de las icónicas panteras del escultor francés Richard Orlinsky, una scooter Lambretta firmada por Eva Longoria, Dita Von Teese y Jane Fonda, una pieza de joyería única de la firma Neuhaus, o un cuatro gran formato del artista Josep Francés titulado ‘Saras’, donado por la galería Sammer Gallery. Una de las experiencias más interesantes por las que se podrá pujar esta noche es la visita exclusiva al set de rodaje de la nueva serie Hot and Bothered de la mano de dos de sus protagonistas, Amaury Nolasco y Eva Longoria.

Entre los asistentes a la Gala Global Gift Marbella destacan el cantante JJ Hamblett de Union J y su pareja, la modelo y actriz Caterina López, el dj Tony Mendes, la actriz de juego de tronos Laura Pradelska, Bertín Osborne sus hijas Claudia y Alejandra, Fabiola Martínez, Isabel Gemio, entre otros.

Marbella, ciudad solidaria

En 2015 son tres las ONGs a las que se destinarán las donaciones recogidas durante el Fin de Semana Filantrópico.

Alina Peralta destaca que ‘Las Fundaciones elegidas comparten la misma filosofía que la Fundación Global Gift: ayudar a mejorar la vida de los colectivos que más lo necesitan. Tanto María como yo estamos muy orgullosas del trabajo que realizan y de los grandes proyectos que llevan a cabo’.

Los fondos recaudados para la Fundación Eva Longoria servirán para reforzar programas de emprendimiento y micro créditos destinados a las mujeres latinas en Estados Unidos. Por su parte, laFundación Bertín Osborne dedicará las donaciones a mejorar su programa de formación que ayuda y orienta a las familias que tienen un niño con una lesión cerebral.

Por su parte, la Fundación Global Gift, cumpliendo un año más con su compromiso social en Marbella, continuará con el desarrollo de un proyecto propio, La Casa Global Gift, un espacio multifuncional en la localidad malagueña que albergará profesional y material adaptado para ayudar a niños con enfermedades raras y dar apoyo a sus familiares.

El alcalde de la localidad, José Bernal, quien asistió junto a la teniente alcalde, Blanca María Fernández Tena, reiteró el apoyo al proyecto a la Fundación para el centro donde trabajarán cinco ONGs locales: ADISOL (Asociación de diabéticos de la Costa del Sol); la Asociación Bubbles and Dreams; CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil); Adahimar (Asociación de TDAH y retraso madurativo de Marbella y San Pedro) y la Asociación Malagueña contra la fibrosis quística.

La Fundación Global Gift reiteró también el apoyo a la labor de la Fundación Isabel Gemio, a quien destinará un parte de la donación de este fin de semana. La periodista Isabel Gemio, que recibió el año pasado el galardón ‘The Global GiftHumanitarian Award’, agradeció el apoyo que supondrá para sus proyectos benéficos.

El Padre Ángel y Samantha Vállejo-Najera, premios Global Gift

Eva Longoria, María Bravo y Alina Peralta presentaron juntas los Premios Global Gift otorgados a personalidades que marcan una diferencia en la vida de los colectivos más necesitados a través de su responsabilidad social y su implicación personal y profesional. El trabajo que realizamos desde Fundación Global GIft es de corazón. Para nosotras, que somos afortunadas, son ejemplares las personas que dedican cada hora de su vida a Ser humanitarios, como el Padre Ángel. Ha ayudado a cada grupo vulnerable, teniendo en cuenta sus necesidades, señaló Alina Peralta.
Por su parte, la chef y empresaria Samantha Vállejo-Nájera será galardonada con el premio Global Gift Our Heroes Award’ en reconocimiento a su compromiso activo con causas sociales, en especial con proyectos destinados al desarrollo de personas con discapacidad y Síndrome de Down. Quiso dedicar el premio: “Me gustaría dedicárselo a todas las madres que desde el anonimato ayudan, que son solidarias a muerte que se dejan la piel con sus niños. Las veo a diario y quiero dedicárselo a ellas”.
El Padre Ángel recibió el ‘Global Gift Humanitarian Award’ por su trabajo al frente de Mensajeros de la Paz, una asociación que crea proyectos destinados a la protección y mejora de la calidad de vida de colectivos sociales vulnerables como las personas mayores, los niños o las mujeres víctimas de la violencia doméstica, entre otros. “Todos tenemos la capacidad de cambiar la vida de los que más lo necesitan. La filantropía, la generosidad puede ser la solución de los grandes problemas de nuestro tiempo”,mencionó el Padre Ángel.

Estos premios han sido otorgados con anterioridad a personalidades como David Beckham, Deepak Chopra, María Carey, Ricky Martin y Vicente del Bosque en reconocimiento a labores benéficas dentro del éxito en sus carreras, incluso como abanderados de algunas ONGs internacionales.

Los eventos de la Fundación Global Gift más reconocidos son las Galas Global Gift que se celebran en distintas partes de mundo (París, Londres, Dubai, Los Ángeles, México y Marbella) y tienen como objetivo recaudar donaciones para proyectos humanitarios de índole local, nacional e internacional desarrollados por ONGs fiscalmente responsables. La próxima se celebrará el 5 de julio en el Meliá Hotel Don Pepe en Marbella.

Acerca de Fundación Global Gift

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, son ellas mismas las que se comprometen personalmente a que las donaciones recaudadas por la fundación se destinen íntegramente a las asociaciones, fundaciones y ONGs fiscalmente responsables. El apoyo de los Global Gifters, embajadores globales, y organizaciones beneficiadas permite lograr un impacto mayor de transformación social.

Fuente: http://globalgiftfoundation.org/