15 DE ENERO OBRA TEATRAL BENÉFICA PEDRO RUÍZ

Presentación del Calendario Solidario del Átletico de Madrid

Ayer 16 de diciembre tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón, la presentación oficial del Calendario Solidario del Atlético de Madrid, cuyos beneficios irán destinados a la investigación de las enfermedades poco frecuentes a través de la campaña Todos somos raros, todos somos únicos. Una iniciativa que persigue la difusión de las enfermedades poco frecuentes y la recaudación de fondos destinados a la investigación científica de dichas patologías.

2013-12-calendario_solidario_2014Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid y Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid, participaron en este acto junto a representantes de las tres entidades promotoras de la campaña Todos somos raros, todos somos únicos: Fundación Isabel Gemio, Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM).  También han asistido al acto, en representación de los jugadores del Atlético de Madrid, los tres capitanes del equipo: Gabi, Tiago y Raúl García.

El Calendario Solidario del Atlético de Madrid se podrá conseguir este domingo 22 de diciembre con el periódico La Razón.

Los grandes protagonistas de las instantáneas del calendario son los niños que conviven con enfermedades poco frecuentes, quienes también han estado presentes durante el evento, mostrando orgullosos las fotos con sus grandes ídolos.

SMS SOLIDARIO RAROS

MANDA RAROS AL 28030

RED DE PADRES SOLIDARIOS SE UNE AL MOVIMIENTO “TODOS SOMOS RAROS, TODOS SOMOS ÚNICOS»

Una de las más dinámicas Asociaciones de Padres, RNPS gran colaboradora de la Fundación Isabel Gemio en su lucha por encontrar una cura a las distrofias musculares y otras enfermedades raras, se une al movimiento social “Todos somos raros, todos somos únicos”, con una iniciativa solidaria.

CARTEL

Una nueva iniciativa solidaria en la que participaran más de 1000 ciudadanos, con un inmenso abrazo solidario a la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Bufandas, muñecas, globos con el lema Todos somos raros, todos somos únicos, serán algunas de las actuaciones previstas para este acto en el que se prevé la asistencia de diversas personalidades.

La cita ineludible el próximo 22 de diciembre a las 12:00h.

 Puedes apuntarte y encontrar toda la información el siguiente enlace: http://www.reddepadressolidarios.com/index.php

MARTES SOLIDARIOS EN EL RESTAURANTE FLASH FLASH

Sin duda, las navidades representan ese momento ideal para reunir, en torno a una buena mesa, a familiares, amigos y compañeros de empresa.

Aunar estos momentos de esparcimiento a una iniciativa solidara, representa para muchos de nosotros una forma gratificante de comenzar este periodo navideño y  una nueva esperanza para miles de afectados y familiares que esperan día a día una cura o tratamiento para su desconocida enfermedad.

flash1

Así, todos los martes del mes de diciembre, el restaurante Flash Flash , donará a nuestra entidad el 5% de su facturación para contribuir al desarrollo de los proyectos de investigación científica que llevamos a cabo contra la distrofia muscular.

Podéis ver toda la información en el siguiente enlace

timthumbok